Condiciones Generales de utilización (CGU)

Las Condiciones presentes Y generales de Utilización rigen la página internet accesible a la dirección actualitycenter.com/, a continuación denominado  » el Sitio Actuality Center « .

Contacto. tonyfranckdrouhin98@gmail.com

Actuality Center propone servicios gratuitos destinados a los internautas usuarios del Sitio Actuality Center, a continuación denominados  » los Servicios « .

Los internautas usuarios del Sitio Actuality Center son a continuación denominados  » (o) Usuarios « .

Las Condiciones presentes Y generales de Utilización tienen por objeto fijar las modalidades de utilización del Sitio Actuality Center y\o de sus Servicios.

Las Condiciones presentes Y generales de Utilización pueden ser completadas por otro lado por reglas específicas limpias de algunos de los Servicios del Sitio Actuality Center y los que entonces fuera hecho mención expresa a los Servicios concernidos.

Las Condiciones presentes Y generales de Utilización pueden ser objeto de modificaciones posteriores y en cualquier momento por Actuality Center, con el fin de adaptarles a las evoluciones de la explotación del Sitio Actuality Center o de sus Servicios.

Estas modificaciones son puestas en conocimiento de Usuarios por su postura simple en línea y famosas aceptadas sin reserva por todo Usuario que accede al Sitio Actuality Center posteriormente a su postura en línea.

Actuality Center se reserva el derecho a ejercer un recurso contra el Usuario en caso de violación de las Condiciones presentes y generales de utilización por este último.

Cada punto de las Condiciones presentes y generales de utilización es válido por separado y resto válido y aplicable independientemente de otros.

Definiciones: para la buena comprensión de las Condiciones presentes y generales de utilización, los usuarios se referirán a las definiciones siguientes:

« Sitio »: designa los servicios electrónicos editados por Actuality Center, en su versión web, móvil y tableta, accesibles por una red con o sin hilo, a partir de un navegante(navegador) o a partir de una aplicación, independientemente del medio utilizado para acceder a eso.

« Contenido »: designa el conjunto de los elementos audiovisuales, textuales, sonoros, gráficos y fotográficos, los softwares, las aplicaciones, las animaciones, los juegos, etc. disponibles para el Sitio.

« Vídeos »: designa el conjunto de los elementos audiovisuales propuestos sobre el Sitio.

ARTÍCULO 1 – ACCESO AL SITIO

Actuality Center le concede al Usuario un derecho de acceso libre, gratuito, no exclusivo y con vistas a una consulta individual o en el marco(ejecutivo) estricto del círculo de familia del Sitio, y esto en el marco de las Condiciones presentes y generales de utilización.

No obstante, ciertos servicios propuestos sobre el Sitio pueden requerir la inscripción del Usuario, particularmente la inscripción a la Newsletter (cf. Artículo 3 más abajo).

Actuality Center no valora a ninguna obligación del resultado en cuanto al funcionamiento del Sitio y en cuanto a la disponibilidad del Contenido.

Actuality Center no toma ningún compromiso en mantener un acceso permanente e ininterrumpido al Sitio Actuality Center o a sus Servicios.

Actuality Center se esfuerza por mantener accesible el Sitio Actuality Center y los Servicios que propone. Sin embargo, Actuality Center no valora a ninguna obligación a este título(acción).

Así, Actuality Center puede interrumpir temporalmente o definitivamente el acceso al Sitio Actuality Center o a sus Servicios, particularmente por razones de mantenimiento, razones técnicas o de actualización, o por muy diferentes razones, sin información previa de los Usuarios y sin que Actuality Center pueda ser tenido responsable de las consecuencias eventuales de estas interrupciones.

Por otro lado, Actuality Center también no sabría valorar responsable si Usuarios no lleguen a acceder a todo o ida del Sitio Actuality Center, a causa de todo defecto técnico o de todo problema particularmente atado(vinculado) al estorbo de la red, un fallo(desfallecimiento) de los proveedores de acceso Internet, un fallo(desfallecimiento) y\o un estorbo de las conexiones telefónicas, etc..

ARTÍCULO 2 – UTILIZACIÓN DEL SITIO

El Sitio y el Contenido son protegidos por derechos de propiedad intelectual, particularmente por el derecho de autor y por el derecho de las marcas(señales).

El derecho de acceso consentido en el Usuario no comprende ninguna autorización de reproducción o de representación del Sitio o del Contenido. Desde entonces, sin autorización escrita y previa de Actuality Center, toda reproducción o representación de todo o ida del Sitio o el Contenido, aparte de las excepciones legales previstas por el Código de la propiedad intelectual, constituirá un acto de falsificación y podrá ser objeto de un recurso delante de las jurisdicciones competentes(requeridas).

El Usuario se prohibe pues, bajo pena de sanciones civiles y\o penales, representar o hacer representar, de reproducir o hacer reproducir, de adaptar, de modificar, de trasladar, de comercializar, de distribuir o de imitar todo o ida del Sitio o del Contenido.

El Usuario acepta el control(maestría) editorial exclusivo de Actuality Center sobre el Sitio y el Contenido. Él reconnait expresamente el que(que) Actuality Center podrá en cualquier momento modificar o suprimir todo o ida del Sitio o del Contenido, sin información previa y de modo discrecional.

El Sitio puede contener lazos redirigeant hacia otros sitios o servicios editados por tercios(terceros) en relación con Contenido. Actuality Center se esfuerza por proponerle al Usuario sólo lazos hacia sitios o servicios exentos de anomalías, errores o bugs, sino puede garantizar sólo su utilización no presenta ningún riesgo para el Usuario.

Por consiguiente, la utilización de los sitios o servicios editados por tercios(terceros) es excluida del campo de aplicación de las Condiciones presentes y generales de utilización y se efectúa en el marco de las condiciones de utilización limpias de estos sitios.

El Sitio puede contener Contenidos que no son adaptados a los menores(mineros). Las personas titulares de la autoridad de los padres son conscientes de eso y procuran por la utilización que los menores(mineros) de quienes tienen el cargo hacen el Sitio.

En este contexto, desde que un programa es susceptible de chocar la sensibilidad de los jóvenes públicos, Actuality Center puede advertir al Usuario del carácter sensible de susodicho programa y\o prever que estará disponible para la demanda sólo entre las 23 horas y 5 horas.

ARTÍCULO 3 – INSCRIPCIÓN AL SITIO

El acceso a ciertos Servicios del Sitio Actuality Center, particularmente las rúbricas « Newsletter » y « La conexión » (sin que la lista no sea exhaustiva, ni definitiva), puede ser acondicionado a la identificación del Usuario, siguiendo la validación de un formulario de inscripción.

Con ocasión de su inscripción, todo Usuario será hecho comunicar informaciones personales (nombre, nombre, correo electrónico, número de teléfono, dirección postal, etc.) que serán objeto de un tratamiento, conforme a las disposiciones de la Ley informática y las libertades del 6 de enero de 1978.

Estas informaciones personales permitirán luego identificar al Usuario y facilitar su acceso a los Servicios.

En la hipótesis donde el Usuario estaría una menor persona física, el Usuario no puede inscribirse en los Servicios concernidos sin haber obtenido previamente la autorización de sus parientes(padres) o de (o) titular(tenedor,tenedora) de la autoridad de los padres.

En consecuencia, la utilización de los Servicios por un menor Usuario interviene bajo la responsabilidad de (o) titular(tenedor,tenedora) de la autoridad de los padres que responde del respeto del conjunto de las disposiciones de las Condiciones presentes Y generales de Utilización.

En el momento de su inscripción, todo Usuario se compromete en comunicar sólo informaciones exactas, al día y completas.

Con ocasión de su inscripción, cada Usuario puede ser hecho escoger un identificador (nombre de usuario, seudónimo.).

A este respecto, el Usuario se compromete en no utilizar identificador que podría atentar contra los derechos de tercio(tercero) (particularmente en el correo electrónico comunicado o en el identificador: utilización del apellido, del seudónimo, de la marca(señal) de otro, o de les abres a protegidas por el derecho de autor y\o el vecino derecho) o contrario a el orden público y a las criadas mours.

Actuality Center se reserva de este jefe el derecho a negar y\o a solicitar la corrección del correo electrónico o del identificador que el Usuario habrá comunicado. En caso de negativa de modificación de uno de estos elementos, el Usuario no podrá completar su procedimiento de inscripción.

Actuality Center confirma la inscripción de cada Usuario por un correo electrónico enviado(dirigido) al correo electrónico comunicado.

Actuality Center no podrá ser tenido responsable si los datos relativos a la inscripción de un Usuario no le alcanzaban(llegaban) por una razón cualquiera de orden técnica (por ejemplo, un problema de conexión a Internet en casa del Usuario, un fallo(desfallecimiento) momentáneo de sus camareros(servidores), etc.) o le llegaban ilegibles o imposibles tratar(negociar) (por ejemplo si el Usuario posee un material informático o un entorno(medio ambiente) software inadecuado para su inscripción).

ARTÍCULO 4 – CONFIDENCIALIDAD DE LAS INFORMACIONES COMUNICADAS

Las informaciones comunicadas a Actuality Center por el Usuario en el marco de su inscripción son estrictamente confidenciales.

Los Usuarios reconocen haber entera responsabilidad de la conservación y del carácter confidencial de su identificador.

Toda conexión será famosa por haber sido efectuada por el Usuario identificado.

Es también precisado que todo Usuario es totalmente y exclusivamente responsable del uso de los Servicios que interviene bajo su identificador.

En caso de utilización fraudulenta de su identificador, todo Usuario se compromete en informar sobre eso inmediatamente a Actuality Center.

ARTÍCULO 5 – ordenados y usados DE CONDUCTA(CONDUCTO) AL CARGO DE los USUARIOS

Todo contenido difundido por un Usuario vía el Sitio Actuality Center y sus Servicios (tal como las informaciones, datos, imágenes, textos vídeos, fotografías, mensajes, softwares, sonidos, o con todo lo otros materiales que sean puestos en conocimiento del público o transmitidos de manera privada) lo es bajo la sola responsabilidad de este Usuario.

En este caso, el Usuario se compromete a lo para que el contenido tan difundido, respete las leyes y las reglamentaciones vigentes, particularmente los derechos de los bienes y de las personas y todos derechos de propiedad intelectual.

Las informaciones abastecidas en Actuality Center por un Usuario en el momento de su inscripción, son comunicadas bajo su sola responsabilidad.

Actuality Center no podrá en ningún caso valorar para responsable de todo contenido y\o información, particularmente de su carácter ilegal respecto a la reglamentación vigente, respecto al eventual error y\o la omisión, de toda pérdida o daño consecutivo a su utilización

En particular, el Usuario es sólo responsable de todo perjuicio directo o indirecto material o corporal causado por su utilización del Sitio Actuality Center o de los Servicios.

. Los Usuarios no son autorizados a hacer promoción de todo bien, producido o servicio, de cualquiera que sea la naturaleza que sean.

. Los Usuarios no deben de ninguna manera, reproducir, copiar, vender, revender o notificar en un fin comercial o a otros fines cualesquiera que sean todo o ida de los Servicios, o todo derecho de acceso a los Servicios.

. Salvo autorización previa, expresa y escrita de Actuality Center, los Usuarios no pueden realizar los pasos(gestiones) siguientes en el marco de su consulta del Sitio Actuality Center o de su participación a sus Servicios, siendo precisado que la lista abajo no sabría estar considerada como exhaustiva

– Crear un hipervínculo hacia el Sitio Actuality Center,

– Redactar un resumen del contenido del sitio Actuality Center o proceder a un panorama de prensa, y\o proceder a la difusión vía un medio de comunicación, tal como por ejemplo un Intranet,

– Crear ficheros de archivos a partir del contenido,

– Reproducir, representar, utilizar, hacer referencia (particularmente en el métas palabras de los motores de búsqueda), todo o ida

ARTÍCULO 6 – CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS SOCIOS

El Sitio Actuality Center contiene elementos publicitarios (banderas, iconos.) por los cuales, y según un clic, los Usuarios son redirigés hacia páginas internet.

Estas páginas internet, sus contenidos y sus servicios son propuestos en toda independencia por los socios(compañeros) terceros, los anunciadores o los editores de estos servicios y esto, bajo su sola responsabilidad.

Actuality Center no abastece ninguna garantía en cuanto a estas páginas internet terceras, particularmente que conciernen a su accesibilidad. Actuality Center declina además toda responsabilidad en caso de que estas páginas internet terceras contravendrían las disposiciones vigentes legales y reglamentarias.

Las Condiciones presentes Y generales de Utilización no se aplican estas páginas internet terceras, sus contenidos y sus servicios.

Todo Usuario que accede a páginas internet terceras vía el Sitio Actuality Center es invitado a informarse pues de condiciones particulares de utilización y\o de venta los susodichos sitios, estas condiciones que entonces son solas aplicable.

Actuality Center no puede valorar responsable de todo daño o pérdidas comprobados o alegados, consecutivos o en relación con la utilización de estas páginas internet terceras.

En ningún caso, Actuality Center que intervendrá que en sola calidad de intermediario sin ninguna responsabilidad, tendrá que conocer reclamaciones, quejas(denuncias), persecuciones, litigios relativos a la consulta de páginas internet terceras.

ARTÍCULO 7 – DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

El conjunto de los elementos del Sitio Actuality Center, particularmente la estructura, el contenido editorial, los escritos, las ilustraciones, las fotografías o las imágenes, los sonidos y los vídeos, etc. son protegidos a título(en calidad) de la propiedad intelectual para Francia y\o para el mundo entero.

Además, particularmente es recordado que Actuality Center es una marca registrada. En consecuencia, no puede ser utilizado o difundido de alguna manera sea, el logotipo y o el nombre Actuality Center o términos que contengan la palabra Actuality Center, sin la autorización previa, expresa y escrita de Actuality Center.

Conforme a las disposiciones del Código de la propiedad intelectual, única(sólo) la utilización para un uso privado es autorizada a exclusión de muy diferente utilización, a reserva de disposiciones diferentes incluso más restrictivas del Código de la propiedad intelectual.

Salvo autorización previa, expresa y escrita de Actuality Center y\o de otros derechohabientes, muy diferente utilización o reproducción total o parcial de estos elementos es constitutivo de falsificación y sancionada a título(en calidad) de la propiedad intelectual.

Lo mismo, es recordado que ningún hipervínculo puede reenviar(devolver) sobre el Sitio Actuality Center sin la autorización previa, expresa y escrita de Actuality Center. A falta de autorización, tal lazo podrá estar considerado como constitutivo del delito de falsificación.

En consecuencia, el Usuario se compromete en respetar de manera general los derechos de la propiedad intelectual sobre los contenidos diversos propuestos sobre el Sitio Actuality Center.

Concerniendo a todo contenido que el Usuario transmite por todo medio al Sitio Actuality Center y cualquiera que sea el Servicio utilizado para hacerlo, el Usuario le concede a Actuality Center una licencia no exclusiva y graciosa que le permite a Actuality Center reproducir, representar, adaptar y traducir todo o ida de este contenido y esto exclusivamente con vistas a promover las actividades de Actuality Center y / o del Sitio Actuality Center.

Esta licencia es concedida para el mundo entero, para toda explotación sobre todo soporte y por todos procedimiento conocidos o desconocidos de difusión este día, y para cada duración de protección legal de la propiedad intelectual (incluido renovaciones(cambios) y prolongaciones).

El Usuario garantiza haber previamente obtenido los derechos necesarios para estas utilizaciones.

Si un Usuario tiene buenas razones para creer que sonido abre ha sido copiado o es utilizado de manera susceptible de atentar contra sus derechos tales como reconocidos por la legislación francesa vigente, es invitado a ponerse en contacto con Actuality Center de este jefe.

ARTÍCULO 8 – LIMITACIÓN DE GARANTÍA Y DE RESPONSABILIDAD

El Sitio y el Contenido son puestos en disposición en estas condiciones y a reserva de su disponibilidad.

Siendo de hecho sometido a una obligación de medios, Actuality Center no sabría valorar responsable de todo daño no corporal, cualquiera que sea la naturaleza, resultando de una indisponibilidad del Sitio y\o del Contenido.

Por otro lado, utilizando el Sitio o el Contenido, el Usuario garantiza disponer de capacidades, materiales y softwares adaptados a una utilización sin riesgo del Sitio y del Contenido y más generalmente de Internet.

El Usuario connait y asume en conocimiento pleno de causa las características de Internet y de su uso, en particular las limitaciones atadas(vinculadas) a las realizaciones técnicas, a tiempo de respuesta y los riesgos atados(vinculados) a la seguridad de las comunicaciones.

Por consiguiente, Actuality Center no garantiza que el Sitio y el Contenido serán exentos anomalías, errores o bugs, ni que estos últimos funcionarán sin avería ni interrupción. Actuality Center puede a este respecto determinar libremente todo período de indisponibilidad del Sitio y el Contenido, por razones técnicas, de mejoramiento de los servicios propuestos o de la optimización de su utilización.

Salvo disposiciones contrarias de orden público, la responsabilidad de Actuality Center no sabría ser comprometida(contratada), a título(en calidad) de las disfunciones del Sitio, del Contenido, de la red Internet o de la rotura del servicio, cualesquiera sean que la naturaleza y la duración.

Lo mismo, la responsabilidad de Actuality Center no podrá ser comprometida(contratada) para un daño que resultará de la utilización del Sitio, del Contenido y de la red Internet tal como la pérdida de datos, la intrusión informática, los virus u otros problemas involuntarios o todavía de un caso de fuerza mayor tal como definido por la jurisprudencia del Tribunal Supremo.

De manera general, Actuality Center no podrá valorar responsable de todo daño no corporal (incluido los daños directos, personales y ciertos) sufrido por el Usuario y\o por los tercios(terceros) y para el cual habrá sido demostrado que las artimañas de Actuality Center no están al principio de este perjuicio.

En consecuencia y teniendo en cuenta que las obligaciones de medios de Actuality Center, Actuality Center no se hará cargo ni la indemnización de los daños inmateriales, materiales y no corporales, ni la indemnización de los daños sufridos por tercios(terceros), cualesquiera que sean y para cualesquiera habrá sido demostrado que las artimañas de Actuality Center no están al principio de este perjuicio.

Lo mismo, Actuality Center no sabría asumir los costes de conexión, y de manera general, todos costes de comunicación inducidos por el acceso y la utilización de los Sitios y del Contenido.

Actuality Center se libra de toda responsabilidad en cuanto a las disfunciones eventuales o las indisponibilidades del servicio cualquiera que sea la causa:

– De la pérdida de datos puntuales;

– Consecuencias que resultan de todo virus;

– De un caso de fuerza mayor

ARTÍCULO 9 – DERECHO APLICABLE – JURISDICCIÓN COMPETENTE(REQUERIDA)

Las Condiciones presentes y generales de utilización están sometidas al derecho francés.

La versión francesa de las Condiciones generales de utilización da fe.

Si una cualquiera cláusulas de las Condiciones presentes Y generales de Utilización se revelaba nguna-no tiene importancia respecto a una regla jurídica vigente o respecto a una decisión judicial vuelta definitiva, entonces será famosa no escrita, sin provocar(arrastrar) por eso la nulidad de las Condiciones Generales de Utilización en su integridad, ni alterar la validez de otras disposiciones.