Estas mujeres parecen hechas con Photoshop pero son reales!!

Estas mujeres parecen hechas con Photoshop pero son reales!!

Aunque cueste creerlo

Desde portadas de revistas hasta la mayoría de las publicaciones de celebridades en redes sociales, muchas imágenes están claramente editadas para verse distintas (o mejor) de lo que la realidad dice. Es por eso que ya dudamos de todo.

Pero este no es el caso, estas mujeres son tal como las verás sin necesidad de retoque alguno a sus imágenes. Aunque claro, en algunos casos, son producto de transformaciones por deporte o cirugías, pero otras simplemente nacieron así. Sus características son impactantes.

1. Marimar Quiroa

Nació con un tumor en su rostro, pero a pesar de que no cumple con las características para ser considerada “bella” por la sociedad, ella se las arregló para tener un canal en Youtube sobre belleza. En él enseña a maquillarse y tiene muy buenas técnicas.

2. Yao Defen
Fue la mujer más alta del mundo y lamentablemente falleció el año 2012. Nació en China y medía 2.34 metros. Su estatura fue el resultado de un tumor en su glándula pituitaria.

3. Barbie Thomas
Perdió sus dos brazos a los dos años luego de electrocutarse. Sin embargo ha hecho su vida sin problema y hace fisicoculturismo. Se casó y tiene dos hijos.

4. Rose Geil
Rose tiene un problema de vello excesivo y es resistente a cualquier tratamiento que haya probado. Es por eso que dejó de gastar dinero y decidió dejar que su barba creciera.

5. Amanda Loy
Si la ves en un primer plano, no hay nada “extraño” en Amanda. Pero si la cámara retrocede, puedes notar que mide sólo 1.20 metros. Eso no ha sido un impedimento para lograr sus propósitos.

6. Kelly Lee Dekay
Con el uso de un corsé por años logró una cintura diminuta. Dice que jamás se lo saca.

7. Nataliya Kuznetsova
Comenzó a hacer fisicoculturismo y gracias a eso logró a tener el físico que tiene actualmente. Su cuerpo se transformó por completo.

8. Jyoti Amge
Es la mujer viva más pequeña del mundo y mide sólo 60 centímetros. Gracias a esto se ha convertido en una celebridad. Apareció en la serie American Horror History y tiene su propia figura de cera en un museo.

9. Tanesha Brown
Sufre de un caso severo de vitiligo, pero sin importar que la gente la pueda mirar con desconcierto, se convirtió en una voz para que muchas personas se acepten a sí mismas. Actualmente da charlas motivacionales muy exitosas.

10. Valeria Lukyanova

Esta modelo ucraniana afirma haberse puesto implantes de silicona en los pechos y usar lentes de contacto sobre sus ojos azules para lograr un mayor efecto. Pero aparte de eso, dice no tener ninguna otra cirugía. Y es muy probable que no lo sea, ya que sería muy raro que toda su familia estuviera operada, incluso sus abuelos.

Su papá

Sus abuelos

Su mamá