Este dentista casi le da un ataque tras ver cosas que se mueven en la boca del paciente (video)

Este dentista casi le da un ataque tras ver cosas que se mueven en la boca del paciente (video)

En un video, lo menos que podemos decir, asqueroso, vemos claramente a una mujer que se somete a una cirugía dental vital, eliminando así a decenas de gusanos vivientes en su boca …

De hecho, en un hospital de la India, a un paciente se le diagnosticó necrosis en la cavidad oral, una presencia de docenas de gusanos viscosos, que generalmente se encuentran en carne podrida y exudaciones significativas. La mujer en cuestión fue rápidamente atendida por los dentistas para eliminarlos.

Una imagen horrible muestra la boca de una mujer infestada de gusanos, que ha sido inspeccionada por dentistas
Sus dientes amarillos purpúreos sobresalen de sus encías erosionadas, un claro signo de mala higiene oral, fuertemente relacionada con la miasis oral.

El video, que se cree que se filmó en India, fue publicado en LiveLeak. Hasta ahora ha acumulado casi 32,000 vistas en solo 4 días.

El paciente parece estar aturdido durante el procedimiento porque se le ha administrado gas anestésico a través de las fosas nasales.
La pobre mujer, no identificada hasta ahora, respiraba pesadamente y con dificultad, mientras los cirujanos dentales estaban haciendo todo lo posible para eliminar su siniestra infestación oral. El video en cuestión fue filmado por médicos sorprendidos por la gravedad de su caso.

La paciente, que se cree que es una mujer con cabello largo, el dentista le hizo tirar del labio inferior para revelar la infestación del gusano …
Aunque no tiene un diagnóstico oficial, la mujer parece sufrir de miasis, que proviene de la palabra latina « myia » que significa « mosca » y « iasis » que significa enfermedad. Las larvas de la mosca pueden alimentarse de tejido huésped vivo o muerto, sustancia líquida del cuerpo o comida ingerida. Cuando los tejidos de la cavidad oral son invadidos por parásitos, hablamos de miasis oral.

Las personas en riesgo de padecer esta rara enfermedad incluyen personas de entornos sociales desfavorecidos y personas que han sufrido lesiones u otras lesiones faciales. También es más común en regiones con un clima más cálido. Las infestaciones de la nariz y las orejas son peligrosas debido a la posibilidad de penetración en el cerebro, la tasa de mortalidad es del 8 por ciento en tales casos.

Este video viene después de otro horrible video publicado en marzo de 2015

En el que vemos a una niña cuyas encías estaban infestadas por una docena de gusanos.
Ana Cardoso, de 10 años, fue llevada a la clínica en Brasil después de quejarse de una sensación de hormigueo en las encías y « mover » las cosas