Quién dijo que las asiáticas no enamoran? Después de ver estás fotos, serás testigo de su belleza

Quién dijo que las asiáticas no enamoran? Después de ver estás fotos, serás testigo de su belleza

La belleza de las mujeres asiáticas ha impactado el mundo de la moda y, según la tendencia observada, pronto podrían inundar las pasarelas más cotizadas del orbe: Liu Wen, Mo Wandan, Sui He, Wang Xiao, y Shiu Pei entre ellas.
Hasta hace unos años era difícil encontrar mujeres asiáticas que figuraran entre las más cotizadas top models del planeta. Sin embargo, parece que el boom financiero, artístico y cultural que se ha detonado en esta región no excluye al mundo del fashion. Y lo más interesante es que la belleza oriental ya no está solo representada por japonesas, sino que ahora podemos encontrar entre las páginas de prestigiadas revistas hermosas chicas provenientes de China, Corea, Tailandia, entre otros.

Comenzamos pues con nuestro listado de super modelos asiáticas, quienes, como fuentes de seductora luz, hacen honor al sobrenombre de Asia, la región “del sol naciente”.

1. Jessica Michibata

Originaria de Fukui, Japón, esta joven saltó a la fama al participar en diversos programas televisivos en su país natal y por ser la novia del piloto Jenson Button, campeón británico de la Fórmula 1 en 2009. De padre argentino y madre japonesa, Michibata fue la imagen oficial de la marca de lencería Peach John y también ha participado en campañas de L’Oreal. Si bien es considerada una chica súper sexy, lo cierto es que carece de la elegancia que distingue a la mayoría de las modelos asiáticas.

2. Si Tanwiboon

Con 23 años y firmada por la agencia Elite, Tanwiboon es una de las pocas modelos tailandesas que han logrado colocarse en las primeras filas del fashion, participando en pasarelas de Vivienne Westwood y Louis Vuitton.

3. So Young Kang

La chica mala de la nueva generación de modelos orientales, So Young Klang es conocida por su penetrante mirada y su oscura actitud (lo cual vuelve aún más intrigante su sensualidad). Nacida en Corea del Sur, Young tiene solo 21 años y ya posee una trayectoria envidiable.

4. Tao Okamoto

Con 25 años y originaria de Tokio, Tao Okamoto destaca por su natural belleza y su discreta hiper-sensualidad. Okamoto ha modelado para marcas como Dolce & Gabanna, Mark Jacobs y Ralph Lauren, además de haber aparecido en editoriales de prácticamente todas las más prestigiadas publicaciones de fashion.

5. Wang Xiao

A pesar de que la carrera de esta joven nacida en China no ha sido tan espectacular como las de otras modelos incluídas en esta lista, la sobriedad de Xiao y su natural elegancia hacen de ella una de las top models orientales más atractivas en la actualidad.

6. Mo Wandan

Originaria de Guangdong, China, Wandan, de 23 años, ha aparecido en la portada de revistas como Vogue China y FHM, además de haber desfilado para marcas como Armani y Valentino.

7. Fei Fei Sun

Con solo 23 años, esta joven originaria de HeBei, China, es ya una de las más grandes promesas del modelaje contemporáneo, y ha sido retratada por algunos de los más grandes fotógrafos del mundo del fashion, entre ellos Terry Tsiolis y Mario Testino.

8. Sui He

Nacida en Wenzhou, China, Sui He fue la segunda oriental en ingresar a las cotizadas filas de Victoria Secret —después de Liu Wen. A sus 22 años, ha caminado pasarelas para Ralph Lauren y Dries Van Noten.

9. Shiu Pei

A los 17 años esta modelo, también china, firmó contrato con la agencia neoyorquina Next Management, y un par de años después ya había desfilado en las pasarelas de Carolina Herrera, Chloe, Louis Vuitton, Chanel y Valentino. Hoy, a los 21 años, es ya una de las favoritas.

10. Liu Wen

Su coqueta elegancia ha suspendido el aliento de diseñadores y fotógrafos. Nacida en Hunan, China, Liu Wen es la primera asiática incluida en las filas de Victoria Secret, al convertirse en uno de los sexy ángeles en 2009. A sus 23 años es ya en una de las musas consentidas de revistas como Vogue y el año pasado firmó un millonario contrato con la marca Calvin Klein.