Las 5 mejores posiciones sxles para llegar al orgsmo todo el tiempo

Las 5 mejores posiciones sxles para llegar al orgsmo todo el tiempo

A veces, imposible de alcanzar, a veces descubierto bajo ciertas condiciones, el punto G intriga por el misterio que ilustra. Sin embargo, esta zona erógena ubicada en la cara anterior de la vagina, de 1 a 4 cm de profundidad, ofrece una orgía orginal intensa. Entonces, ¿cómo llegar al punto G? Usando estas 5 mejores posiciones!

¡Las 5 posiciones posibles para llegar al punto G con seguridad!

El estilo perrito

Como hacer ?

Primero, póngase de rodillas y luego pídale a su compañero que se pare detrás de usted para que pueda entrar, mientras se arrodilla.

¿Por qué funciona?

El perrito es una de las mejores posiciones posibles para llegar al punto G porque el pene del hombre se inclina hacia abajo de forma natural y leve. De hecho, la alineación de su cuerpo en esta posición permite tocar directamente el punto G.
Variantes: existen varias variantes del perrito para multiplicar los placeres. Dependiendo de su altura y la de su pareja, puede colocar almohadas debajo de las rodillas, separar las piernas o unirlas. También puede ajustar la posición de sus brazos para cambiar el ángulo de penetración, colocándolos más o menos cerca de sus piernas.

el yunque

Como hacer ?

Comience convirtiéndose en misionero y luego doble las piernas sobre usted. Luego pídale a su compañero que se ponga en cuclillas para colocar sus tobillos sobre sus hombros. Mientras él se apoya en tus muslos, él te penetrará profundamente.

¿Por qué funciona?

Gracias a esta posición, la penetración será realmente profunda, lo que aumenta las sensaciones. Además, el hecho de que la mujer se recline hacia atrás le permite al hombre llegar más fácilmente al punto G.
Variaciones: Si pierde flexibilidad, puede intentar envolver sus piernas alrededor de la cintura de su compañero o colocar solo una pierna sobre su hombro, mientras que su otra pierna está en reposo.

la Andrómaca

Como hacer ?

Para lograr este puesto, pídele a tu compañero que se siente o se acueste para que puedas sentarte a horcajadas sobre él.

¿Por qué funciona?

El hecho de que la mujer esté por encima del hombre le permite a la mujer un control total de la velocidad y el ángulo de penetración. Por lo tanto, ella puede llegar fácilmente al nivel donde su punto G será estimulado. Además, cuando el hombre está sentado, su pene se empuja hacia su cuerpo, lo que favorece la fricción contra la pared frontal de la vid.

Variantes: Dado que esta posición se trata de encontrar el ángulo que sea adecuado para usted, pídale a su compañero que mire más allá. También puedes balancear las caderas lentamente, levantar las rodillas y bajarte para que solo pueda entrar el comienzo de su pene.

La cuchara

Como hacer ?

Acuéstese de costado, en la misma dirección. La penetración puede ser un poco difícil en esta posición, así que puede cambiar el ángulo de su cuerpo o levantar ligeramente una pierna.

¿Por qué funciona?

Cuando el hombre se coloca detrás de la mujer, su pene puede frotar el punto G. Esta es una posición menos intensa que le permitirá a la pareja sentirse más conectada y así aumentar la excitación. .

Variantes: son posibles varias variantes, como inclinarse ligeramente para inclinarse hacia su compañero. También puedes separar las piernas, acercarlas o entrelazarlas.

Las tijeras

Como hacer ?

Primero, encuentre una superficie plana como la cama o la mesa para que sea aproximadamente la altura de las caderas de su compañero. Pídale que se pare entre sus piernas, luego levántelas y cámbielas para formar una X. Puede colocar sus tobillos sobre los hombros para mantener el equilibrio.

¿Por qué funciona?

Cruzar las piernas crea un ajuste de la vid que aumenta los estímulos de sxlles. Además, al ser la mujer plana en la espalda, el hombre podrá alcanzar más fácilmente su punto G.

Variaciones: para variar los placeres, puedes apoyar los pies sobre su pecho o envolver tus piernas alrededor de su cintura. Tu compañero también puede cambiar el ángulo de penetración colocando una almohada debajo de tus piernas.