Si un hombre está realmente enamorado de ti, te hará estas cosas en la cama:

Si tu hombre está realmente enamorado de ti, te hará estas cosas en la cama:

Estar enamorada de alguien y poder compartir momentos con él en la intimidad hace que se sientan muchas emociones a la vez. Es un sentimiento de amor, cariño, pasión… Hasta un poco de lujuria. quieres conocer a esa persona en otros niveles nunca antes alcanzados.

Pero… ¿Se siente tu pareja de la misma forma? ¿Está realmente enamorado de ti? Esas son interrogantes que siempre las mujeres nos llegamos a hacer. Y es que el sexo a veces hace que las cosas sean un poco más complejas.

Los hombres suelen ser más físicos, ellos no usan tantas palabras como quisiéramos, a veces simplemente hacen acciones en forma de respuesta de todo ese amor y cariño que sentimos hacia ellos. El truco está en conocer y detectar estas acciones. Así que presta atención y toma nota, porque aquí te enseñaremos a cómo detectar si un chico está locamente enamorado de ti.

¿Realmente me ama?

Esa es una de las interrogantes que muchas mujeres nos planteamos en algún momento de la relación. Y admitámoslo, nosotras llegamos a la etapa del « si quiero » antes que los chicos, por eso necesitamos saber si nuestra pareja va en la misma dirección.

Mujer en duda
Por fortuna, eso es fácil de descubrir.
Sí, chicas. Puedes saber lo que un chico siente por ti de acuerdo a lo que haga en la cama. Como dije, los hombres son seres físicos, así que demuestran su más profundo amor físicamente mientras están en la intimidad.

Sexo
Aquí te dejamos un listado de 7 cosas que hacen los hombres cuando están perdidamente enamorados:

1. Te besan en todo momento.

Es más, cualquier pretexto -por muy absurdo que sea- es bueno para besarte. Ya sea mientras te duermes o cuando te vas a levantar de la cama por un momento. ¡Él siempre deseará tus labios! Tus besos lo encienden.

2. Te nalguea cada vez que pueda.

¿Te descuidaste un minuto? ¡Pum! Ahí está tu nalgada. Ese golpecito es señal de que tu trasero lo tiene loco y de que te tiene mucha confianza para jugar contigo de esa manera.

3. Apoya su cabeza sobre tus bubis.

Todas sabemos que los chicos se enloquecen por los senos. Sin embargo, lo que hace un hombre realmente enamorado, no es sólo querer tocarlos con sus manos. Él deseará acurrucarse sobre ellos y tratará de besarlos. Es un gesto atrevido y tierno a la vez.

Pero si tu chico hace lo siguiente que está en la lista, significa que está loca y profundamente enamorado de ti.
Si te hace eso, cásate con él.

4. Le encanta hacerte gritar

Si tu hombre disfruta llevarte al clímax, al punto de hacerte gritar, son estupendas noticias para ti. ¡Eres el amor de su vida! Eso significa que le interesa que disfrutes el momento tanto como él y que se preocupa por verte satisfecha.

5. Quiere experimentar cosas nuevas contigo

Esto es señal de que confía mucho en ti, tanto, que te deja saber que quiere probar algo nuevo, algo que siempre ha deseado. ¡Y no temas en complacerlo! Porque será capaz de hacerte sentir cosas inimaginables.

6. Quiere acurrucarse después de hacerlo

En vez de dejarte sola después de « terminar », un chico profundamente enamorado se quedará junto a ti en la cama, mientras te abraza y te hace cucharita. A veces la cosa se pone muy candente y comienza una segunda ronda. ¡No la desaproveches!

7. Deja que termines primero

Si hace esto, significa que se preocupo mucho por ti, incluso más que por él mismo. Eso es señal de que quiere que tú disfrutes el momento. -Y si lo hace, no lo dejes ir-.

Es hora de poner estos conocimientos en práctica y descubrir los sentimientos de tu chico.
¿Realmente te ama? ¡Pronto sabrás la respuesta!

Te amo

« La verdad es que te amo ».