Exclusivo: informe completo y las imágenes del momento exacto de la muerte del nene de 7 años que iba en un cuatriciclo

Exclusivo: informe completo y las imágenes del momento exacto de la muerte del nene de 7 años que iba en un cuatriciclo

La muerte de Franco Catanzaro a los 7 años mientras manejaba un cuatriciclo por los médanos de Pinamar carece de sentido, pero no de explicación.

GENTE tuvo acceso al informe policial que confirma que el pequeño oriundo de Bariloche, fue embestido por Agustín Fabián Ciari (23). El menor descendía manejando un vehículo Yamaha 90cc por un médano de la zona del barrio privado Costa Esmeralda y se encontró de frente con Ciari.

Franco murió camino al hospital de Pinamar a causa de las lesiones que le provocó el accidente. El domingo mientras esto sucedía, su papá Juan Pablo Catanzaro (37) estaba en la casa del Barrio Privado Costa Esmeralda donde la familia pasaba sus vacaciones.

Llegó corriendo para asistir a su hijo y llevarlo al hospital. Una ambulancia los interceptó, pero los intentos por salvar la vida del pequeño fueron en vano. Había perdido mucha sangre y tenía lesiones internas.

Aunque primero se especuló con que Franco estaba a pie, el informe policial concluye que iba manejando un vehículo. Dice textualmente: « FRANCO CATANZARO (7) Oriundo de Bariloche quien conducía cuatriciclo Marca Yamaha 90 CC, siendo embestido por otro cuatriciclo Yamaha Raptor 600 CC conducido por AGUSTIN FABIAN CIARI (23) oriundo de Quilmes. De datos recabados el siniestro habría acontecido momentos en que el menor circulaba entre Sector de Playa y Médanos del Barrio Privado Costa Esmeralda, momento en que su padre JUAN PABLO CATANZARO (37) se había dirigido a vivienda dentro del barrio »

Agustín Fabián Ciari enfrenta el cargo de homicidio culposo. Es padre de una nena pequeña. En las redes sociales se muestra como una fanático de los cuatriciclos y la velocidad. Fan de todo tipo de vehículos y seguidor de la carrera de los hermanos Patronelli. Cuando embistió a Franco conducía un Yamaha Raptor de 600cc

En 2016 se ufanaba en Twitter de conducir un auto a 240 kilómetros por hora. Y el plan de ir a la costa con estos vehículos es una pasión que comparte toda la familia.