Como hacer gritar de placer a mi chica… Los mejores consejos

Como hacer gritar de placer a mi chica… Los mejores consejos

La mayoría de las personas consideran las relaciones sexuales como la simple penetración y eventual (en el mejor de los casos) alcance del orgasmo. Y no hay error más grande en la cama.
Estas son las zonas erógenas del cuerpo que podrías estimular en tu pareja para llenarla de placer (y orgasmos):

Detrás de la rodilla. Las mujeres son especialmente sensibles en esta área, y la mayoría de los hombres ni siquiera se han enterado. Con besos suaves en esta parte se puede llevar a mil a una mujer. Los tobillos son también una parte muy especial para ellas.

Pies. Nada más relajante y erótico que un buen masaje de pies. Empieza con el talón hasta llegar a los dedos, uno por uno. Para no hacer cosquillas, hay que frotar con mucha presión.

Muslos. Si ella tiene falda, en un momento de la cena es de lo más erótico incursionar con una mano entre sus piernas, pero sin llegar a la vagina. Eso, recuérdenlo, se debe dejar hasta el final, para evitar la genitalidad.

Abdomen y espalda. Los besos cortos y el paso de la respiración en estas áreas (especialmente en el ombligo) son irresistibles, siempre que se hagan sin ningún apresuramiento.

Cuello y orejas. Nada más apasionante que despejar el pelo de la oreja de ella para susurrarle algo que la haga sentirse la reina de esa noche, y luego besar suavemente el cuello, para pasar a pequeños e inofensivos mordisqueos en el lóbulo de la oreja.

Seguramente tu pareja tendrá sus propias zonas erógenas, con un poco de paciencia y muchas caricias y besos lograrás encontrarlas.