Atento a las señales femeninas que indican que una mujer te tiene ganas…

Atento a las señales femeninas que indican que una mujer te tiene ganas…

Aunque suelen ser discretas en ocasiones dan a conocer señales que desean recibir amor de una persona. Puede que seas despistado y hasta el día de hoy no te hayas dado cuenta de esas indicaciones, pero no te aflijas que a continuación te damos a conocer los signos más expresivos que dan a conocer cuando una mujer tiene ganas.

Expresiones claras que revela cualquier mujer

1- Inicia con oral

Una clara iniciativa que quiere algo más y que busca la forma de prenderte para lograr lo que busca. No pienses en terminar ahí que solo lo realiza como juego previo y desea que puedas complacerla en todos los aspectos posibles.

2- Busca estar a que estén a solas

No debe ser casual el que te invite cuando no se encuentra nadie en casa a ver una película, ya que busca un pretexto para poder quitarse la ropa y disfrutar un momento ameno junto a ti.

3- Besos apasionados

Cuando los besos se tornan intensos, comienza a morderte y no deja de tocarte por todas partes, es claro que desea pasar un momento de pasión.

4- Contacto físico de forma constante

Momentos llenos de abrazos, caricias, besos y mano la entrepierna, busca el poder estar cerca de tu cuerpo lo más que se pueda. Así que no dejes pasar la ocasión.

5- Gestos sugestivos para demostrar sus habilidades

Realiza diferentes posturas con lo que se encuentra en su alrededor con tal de demostrar el placer que puede dar, una forma de dejar en claro que quiere pasar un momento inolvidable.

6- Coquetea con varios hombres

Lo único que quiere es quitarse las ganas y llamar la atención de varios hombres para que caigan en sus redes. Así que debes tener la cabeza fría y estar consciente que solo desea pasar un momento agradable, para después dejarte a un lado.

7- Marca sus atributos con más arreglos

Un vestido o pantalones entallados son utilizados para remarcar sus curvas, una forma de llamar la atención y hacer a que se pueda antojar el cuerpo que se tiene en frente.

8- Pide ayuda cuando no lo necesita

Busca cualquier excusa para tener compañía, pero aunque sean en cosas que ella sabe. Ella solo busca que se pueda despertar ese instinto que se lleva dentro y quitarse las ganas.

9- Busca compañía a todos lados

No pierde tiempo y sabe que el deseo se despierta en el momento menos pensado, por lo que no quiere perder ninguna oportunidad para terminar sus pendientes.

10- Aumenta las atenciones dadas

Hace hasta lo imposible para que siempre pienses en ella y no dudes en llevarla a la cama. Así que se porta lo más linda contigo y está dispuesta a todo lo que surja.